Chimeneas Insertables

Con los cassettes o insertables podrá disponer de un sistema de turbinas para calefactar tanto en chimeneas que se quieran sustituir como en obra nueva. El aire lanzado de forma forzada logra que su hogar se caliente de forma rápida.

Los insertables son una buena solución para chimeneas de obra ya colocadas o para nuevas en las que necesitemos el apoyo de los ventiladores, bien para sacar aire forzado a habitaciones contiguas o a la propia estancia.

Insertables

Calienta las estancias mediante la convección natural. Versiones de acero con diseño que pueden admitir motores de hasta 400M3/hora opcionales.

Los bloques nos permiten calefactar sin el uso de aparatos eléctricos, por el sistema de convección, el aire caliente sale a la estancia por su propio peso. En algunos modelos (OPEN) hay posibilidad de ventiladores opcionales.

Estufas

Las estufas están diseñadas para dar las mayores prestaciones de calor al hogar así como una eficiencia total con el uso de la radiación natural y otros sistemas tecnológicos.

Cumplen con los niveles más exigentes y nos ayudan a calentar las estancias de una manera muy sencilla.

Chimeneas con Horno

Las chimeneas de leña con horno disponen de modelos con horno de acero inoxidable enteramente desmontable y lavable en el lavavajillas o bien con horno de cerámica refractaria.

Además de calentarte podrás elaborar grandes platos culinarios con el que dejar sorprendido a tus invitados. En nuestros hornos incluimos todos los accesorios de bandejas y parrillas.

Consúltanos

Estamos a tu disposición,

O llamar al — 344 532 235

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

Aceptar